InicioNoticiasDía de Puertas Abiertas en la Cruz Roja de Torrejón

Día de Puertas Abiertas en la Cruz Roja de Torrejón

El objetivo de esta iniciativa es enseñar a la población el trabajo que realiza esta organización con las personas más desfavorecidas y animarles a que se sumen a colaborar con ellos, ya sea como voluntarios o con aportaciones económicas, para ayudarles a financiar los diferentes proyectos que realizan a lo largo del año.

Además de visitar las instalaciones, se han programado varias actividades durante esta jornada a la que puede asistir cualquier vecino interesado en conocer la labor de Cruz Roja.

Cruz Roja realiza diversos programas y actividades para ayudar a la integración de las personas más desfavorecidas como cursos de empleo, así como diferentes cursos para la población en general entre los que destacan los de primeros auxilios o socorrismo. Además, lleva a cabo una intensa labor internacional actuando en lugares donde se producen catástrofes humanitarias.

Todas las personas que quieran colaborar con ellos o recibir más información, pueden pasarse por la sede que tiene esta organización en Torrejón de Ardoz o bien, visitar la página web https://www2.cruzroja.es/

Más información, horarios e inscripciones

La sede de Cruz Roja de Torrejón de Ardoz, situada en la calle Pedro Rodríguez de Campomanes, 5, en el mismo edificio que el Complejo Deportivo Zona Centro – Pabellón José Antonio Paraíso, celebra una jornada de puertas abiertas con motivo del Día Internacional de Cruz Roja, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

Hay dos turnos, uno de 10:00 a 12:00 horas y otros de 17:30 a 19:30 horas. Para confirmar la asistencia se puede mandar un correo electrónico a la dirección antonio.alejandre@cruzroja.es o llamar al teléfono 647 706 340.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre