InicioNoticiasDía festivo del Instituto Las Veredillas de Torrejón de Ardoz

Día festivo del Instituto Las Veredillas de Torrejón de Ardoz

Esta iniciativa del Día del Instituto del IES Las Veredillas es una jornada festiva de convivencia entre profesores, familias y alumnos. En esta jornada se desarrollan múltiples actividades de todo tipo, como musicales, deportivas, artísticas, gastronómicas que tiene como colofón la entrega de premios de las competiciones y concursos deportivos, literarios, de ortografía, dibujo, matemáticas de cocina. Además, también se premia el esfuerzo de los alumnos reconociendo a aquellos que tienen los mejores expedientes académicos.

El alcalde, Ignacio Vázquez felicitó “a todos los que habéis resultado ganadores en cada una de las categorías y os agradezco a todos y sobre todo a vuestro director, Tomás Martín, que nos hayáis invitado a compartir este acto que conmemora el Día del Instituto Las Veredillas con todos vosotros en esta jornada de convivencia de los profesores, familias y alumnos”.

Por su parte, el concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, añadió que “el Instituto Las Veredillas es todo un referente educativo en nuestra ciudad. Se puso en funcionamiento en 1976 y desde 2011 es bilingüe en inglés”.

Su oferta educativa –continuaba- “comprende Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato de Humanidades, Ciencias Sociales y de Ciencias. Además del Curso de Preparación de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en el turno nocturno”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre