InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozDietFlash llega a Torrejón de Ardoz

DietFlash llega a Torrejón de Ardoz

DietFlash es un centro de salud y belleza que llega a Torrejón de Ardoz para ofrecer asesoramiento en nutrición, hábitos saludables y adelgazamiento, así como tratamientos y servicios de estética que los complementan.  
           
Son especialistas en nutrición, hábitos saludables y adelgazamiento, ofreciendo su método propio, bautizado con el mismo nombre, cuyo objetivo es perder peso sin fármacos, a base de una dieta normoproteica, que promete resultados rápidos y seguros.

También, es un centro de belleza en el que se ofrecen servicios de estética que complementan y apoyan el proceso de adelgazamiento, tanto en el área corporal como facial. Algunos de estos tratamientos son de ansiedad, manchas o acné, entre otros.

Este centro de salud y belleza cuenta con una dilatada trayectoria, siendo más de 30 los años que los avalan y contando con más de 50 centros repartidos entre España, Portugal y Andorra. El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó, junto a su gerente, Mónica Muñoz, sus instalaciones, situadas en el número 7 de la avenida Joan Miró y que han supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo en la ciudad.

En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca en el apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a su gerente por “embarcarse en esta nueva aventura profesional en la que te deseo toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.

Dónde está DietFlash

  • Dirección: avenida Joan Miró, 7
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre