InicioNoticiasDisfruta de la nueva temporada del Espectáculo Fuente del Parque Europa

Disfruta de la nueva temporada del Espectáculo Fuente del Parque Europa

Las noches de verano en Torrejón son únicas e irrepetibles. Agua, luz y sonido se unirán en un espectáculo sensacional que no dejará indiferente a quien acuda a contemplarlo y de manera gratuita.

Este viernes 25, el sábado 26y el domingo, 27 de agosto, a las 22:30 horas, continúa la nueva temporada del Espectáculo Fuente del Parque Europa.

De esta forma, hasta el próximo 24 de septiembre, los vecinos podrán disfrutar del gran espectáculo de agua, luz y sonido que en esta ocasión llega los viernes con “Locos X los 80”, mientras que los sábados y domingos le tocará el turno a “Happiness”, una creación que ya triunfó en la pasada edición.

Se trata de uno de los múltiples atractivos del Parque Europa y una iniciativa que ya se ha convertido en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, la mejor zona para disfrutarlo será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas.

Con esta y otras propuestas, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España, sumándose al Cine de Verano, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos o las piscinas municipales, entre otras, que componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre