InicioNoticiasCulturaDisfruta del mejor teatro este fin de semana en el Teatro José...

Disfruta del mejor teatro este fin de semana en el Teatro José María Rodero

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy viernes, 31 de marzo, a las 20:00 horas, con ‘Origen’, de la compañía flamenca El Rincón del Puerto.

Un espectáculo en directo, diverso y dinámico en todas sus facetas, tanto artísticas, como escenográficas, con muchos matices en su composición, sin perder de vista su esencia, en definitiva, su origen. El espectáculo se enmarca dentro de la iniciativa ‘Los viernes son nuestros’.

‘Un tranvía llamado deseo’

Además, mañana sábado, 1 de abril, Alejandro Tous y María Pastor se subirán a las tablas del rodero para protagonizar ‘Un tranvía llamado deseo’.

Blanche DuBois huye de un pasado marcado por el fracaso de sus deseos incumplidos ,por sus pérdidas materiales, acribillada por las muertes de sus familiares. Llega a casa de su hermana en busca de paz y tranquilidad. Busca un refugio o, tal vez, es el paraíso elíseo. Pero el paraíso nunca es tal y como lo imaginamos.

Considerada una de las obras más importantes de la literatura estadounidense, cuenta la historia de una dama sureña con delirios de grandeza y su cuñado, miembro de la clase inmigrante proletaria. La obra de Tennessee Williams, hoy en día, sigue siendo un grito de socorro.

Un grito del individuo perdido, inseguro, sensible e incapaz de cumplir sus deseos, condicionado por las expectativas depositadas en él, o creadas por él mismo, y por las obligaciones y deberes que le asigna la sociedad.

Montserrat Martí

Por último, el domingo, 2 de abril, será el turno de Montserrat Martí, hija de la legendaria soprano Montserrat Caballé, que presenta su recital de ópera y zarzuela junto al barítono zamorano Luis Santana, acompañados por el pianista Antonio López y con un programa en el que se ha escogido una sucesión de fragmentos de ópera y zarzuela de varios compositores.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre