InicioNoticiasCulturaDos alumnos del San Juan Evangelista, ganadores del concurso '¿Qué sabes de...

Dos alumnos del San Juan Evangelista, ganadores del concurso ‘¿Qué sabes de Europa?’

Los alumnos de 4º de la ESO del Colegio San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz, Sergio Gallego Martín y Francisco Javier Hurtado Pérez del Palomar, ganaron el concurso escolar ‘¿Qué sabes de Europa?’, en su fase final, celebrada en el Instituto San Isidro de Madrid el pasado sábado 15 de abril.

En este concurso, organizado por la Dirección General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea de la Comunidad de Madrid, participan centros de toda la región.

Después de pasar la segunda ronda, la pareja vencedora fue resolviendo las distintas preguntas formuladas sobre arte, política, economía o geografía europea. Supieron dominar la situación con seguridad y confianza en sus propios conocimientos.

Los alumnos acudieron acompañados por sus familias y por los profesores alcalaínos Miguel Ángel López Roldán, adjunto a Dirección, jefe del departamento de Geografía e Historia, expresidente y actual vocal de la Asociación Diocesana de los Santos Niños, y Fernando J. Palacios León, jefe de la Sección de Secundaria y profesor de Lengua y Literatura y Alemán en el Colegio San Juan Evangelista.

La entrega de premios tuvo lugar en el salón de actos del instituto madrileño. La pareja ganadora recibió, emocionada y feliz, un fin de semana en el Parador de Ávila, una bolsa repleta de embutidos ibéricos y diverso material escolar.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre