InicioNoticiasDos decoradores torrejoneros, en la 58º edición de Casa Decor

Dos decoradores torrejoneros, en la 58º edición de Casa Decor

Un año más, Torrejón de Ardoz está presente en Casa Decor con “Va Studio Arquitectura Interior & Feng Shui”, de Virginia Albuja, y “Disak-Studio”, de Jerome La Fouillé.

Se trata de una de las mayores exposiciones de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa en el que se puede contemplar el trabajo de los mejores profesionales de la decoración y las últimas tendencias y que este año cumple su edición número 58.

Se puede visitar hasta el próximo 28 de mayo, en horario de 11:00 a 21:00 horas, en la calle Serrano, 92 de Madrid. Toda la información sobre la venta de entradas y los participantes se puede ver en la web oficial https://casadecor.es/ 

Torrejón de Ardoz, 3 de mayo de 2023. El estudio de interiorismo de Virginia Albuja participa en la mayor pasarela de decoración de Europa, proponiendo el diseño de una cocina que busca conectar con una emoción y transformarlo en un sentimiento. Cada elemento dialoga con el lugar, con la libertad de expresar a través de las formas arquitectónicas, creando un concepto que da solución a través de un viaje experiencial donde el producto/proyecto se convierte en un estilo único.

Transmitir a través de la emoción un concepto y aportar una solución que va más allá de la funcionalidad, nos permite sentir un espacio en equilibrio, liviano, sutil a la vez que rotundo en sus formas y con mucha personalidad.

Por su parte, Jerome La Fouillé, es francés pero vive reside en Torrejón de Ardoz y ha estado presente en Casa Decor con su empresa Disak-Studio, en la que hacen proyectos para toda España y países europeos.

En esta ocasión ha diseñado “Nara, cabaña urbana” para el espacio de Uecko en el que propone un oasis de descanso acogedor, elegante, cálido y con personalidad.

Se trata de un dormitorio con vestidor que fusiona materiales y texturas, invitando a relajarse y disfrutar de un ambiente amplio, armónico y funcional. Han apostado por materiales naturales que, además, serán reutilizados posteriormente.

El estudio de interiorismo “Va Studio Arquitectura Interior & Feng Shui” de Virginia Albuja participa en la mayor pasarela de decoración de Europa, proponiendo el espacio de un cuarto de baño “Universo Sergio Luppi”, un nuevo concepto para los amantes del bienestar, que conecten con la experiencia de disfrutar del cuidado personal, emocional y espiritual, en un entorno único donde el diseño y la funcionalidad son protagonistas.

Por su parte, Jerome La Fouillé, es francés pero vive en Soto Henares y ha estado presente en Casa Decor con su empresa Disak-Studio, en la que hacen proyectos para toda España y países europeos.

En esta ocasión ha diseñado el espacio de la prestigiosa marca de Bang & Olufsen, especializada en audio y vídeo de alta gama con un home cinema de 42 metros cuadrados, inspirado en la exclusividad de los detalles donde la fusión entre los materiales nobles, como la piel y la madera reflejan calidad y confort. Además, ha elegido productos realizados artesanalmente con materiales sostenibles, como el roble. 

La concejala, Ainhoa García, destacó que “hemos querido mostrar nuestro apoyo a estos empresarios y decoradores torrejoneros, ya que ahora más que nunca hay que apoyar a los emprendedores y a los que aportan riqueza a nuestra ciudad”.

Sobre Casa Decor

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Durante 6 semanas, la Exposición abre al público un edificio icónico y singular de la Capital, que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del interiorismo.

En cada edición, se reúnen más de 200 expositores, entre profesionales y empresas, con el fin de promocionar su trabajo, productos o servicios, en esta completa plataforma comercial, de marketing y comunicación.

Casa Decor es un gran proyecto participativo, que potencia y da visibilidad no sólo al sector del interiorismo, sino también a marcas de consumo, lujo y estilo de vida.

La Exposición recibe alrededor de 40.000 visitas por edición, un público fiel que responde a un perfil socioeconómico alto y medio-alto, de entre 25 y 65 años, siendo la franja de entre 45 y 55 la de mayor porcentaje.

De la numerosa afluencia, el 46% son potenciales clientes directos y el 54% restantes, profesionales relacionados con diferentes áreas de negocio, no sólo en el sector del hábitat, sino de la construcción, hostelería, restauración, promoción inmobiliaria, publicidad, turismo, moda, educación y cultura.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre