InicioNoticiasDeportesDos equipos del Club Voleibol Torrejón, clasificados para el Campeonato de España...

Dos equipos del Club Voleibol Torrejón, clasificados para el Campeonato de España de Clubes

El Club Voleibol Torrejón (CVT), con sede en el Polideportivo Sonia Abejón de nuestra localidad, ya tiene clasificados 2 equipos para el Campeonato de España de Clubes, organizado anualmente por la Federación Española de Voleibol. Además, otros tres equipos del mismo club, el Infantil Femenino A y el Cadete Femenino A y Junior Femenino A, jugarán una Fase Final para luchar también por una plaza, los dos primeros este próximo fin de semana.

Los equipos que ya tienen plaza asegurada son el Alevín Femenino Blanco, y el Juvenil Femenino A.

El Alevín Femenino Blanco comenzó su andadura en la liga en octubre del 2022, sin poder siquiera imaginarse la temporada tan espectacular que estas niñas y su entrenador iban a tener. 

Sara, Helena, Elia, Chloe, Mara, Daniela, Sofía y Sara fueron subcampeonas de la Copa de España celebrada estas pasadas navidades, y ahora con un total de 18 partidos ganados de 20 jugados, aunque quedan dos más por jugar, ya matemáticamente tienen asegurada la segunda plaza de Madrid en su categoría para el Campeonato de España. Ambos dos logros merecidísimos son fruto del esfuerzo y la ilusión que han puesto en la temporada. Habrá que estar pendientes de estas pequeñas en el futuro porque seguro que aparecerán en más noticias.

El Juvenil Femenino A comenzó la liga en septiembre del 2022. El camino no ha sido fácil para estas chicas, empezaron con mucha ilusión, aunque han tenido algunos baches, como la lesión de rodilla de una de sus compañeras. Sabían que el esfuerzo no les aseguraba el éxito, pero no esforzarse les aseguraría el fracaso.

Con un total de 52 puntos en la liga regular, 19 partidos ganados de 22, han conseguido ya una merecida segunda plaza para el Campeonato de España en su categoría en la Comunidad de Madrid y esto no es todo, ¡aún podrían quedar las primeras!, puesto que este fin de semana se celebrará la Final contra el Depol Feel Alcobendas A, desde aquí desearles mucha suerte. 

Felicidades a esas juveniles y a esas compañeras cadetes que han tenido que jugar con ellas para apoyarlas, también a su entrenador por haber confiado en ellas.

“Enhorabuena a los ya clasificados, y mucha suerte a los tres equipos que juegan la Fase Final próximamente para conseguir plaza para el Campeonato de España de Clubes. Estaremos pendientes de los resultados, e iremos informando de los logros que seguro va a ir acumulando el Club Voleibol Torrejón”, señalan desde el club.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre