InicioNoticiasDeportesDos torrejoneras, promesas del Fútbol Sala español

Dos torrejoneras, promesas del Fútbol Sala español

Torrejón de Ardoz es un referente en el fútbol sala masculino y siempre ha contado con grandes equipos y grandes jugadores desde su creación a finales de los años 70. Ahora también cuenta con grandes promesas en el ámbito femenino como son Paula García y Lucía López, que han disputado el Campeonato de España de selecciones autonómicas con Madrid.

El torneo se disputó en la localidad de Molina de Segura (Murcia) entre el 16 y el 20 de enero. Paula García estuvo con la selección sub-16, mientras que Lucía López lo hizo con la sub-19. En el caso de la sub-19, el combinado madrileño no pudo pasar de la fase de grupos, mientras que la sub-16 cayó eliminada en semifinales ante Cataluña por 3-0.

Paula García es cadete y juega en el Torrejón Sala, donde es una habitual en las convocatorias del primer equipo, mientras que Lucía López es juvenil y está actualmente en el Leganés. 

“Para Torrejón de Ardoz es un orgullo contar con grandes promesas del fútbol sala femenino, ya que nuestra ciudad siempre ha destacado en este deporte desde que se creó”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “os deseo mucha suerte de cara al futuro y ojalá que algún día podamos veros defendiendo no solo la camiseta de Madrid, sino también la de la selección española”. 
 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre