InicioNoticiasDeportesDos torrejoneros, en el Campeonato de España de fútbol sala

Dos torrejoneros, en el Campeonato de España de fútbol sala

Torrejón de Ardoz es uno de los referentes del fútbol desde su creación y cuenta con excelentes jugadores. Dos de ellos son Álex Aurrecoechea y Marcos Serrano, dos grandes promesas de este deporte que se han proclamado campeones con Madrid de la fase previa del Campeonato de España de fútbol sala de selecciones autonómicas sub-19 y sub-16, respectivamente que se disputó entre los pasados días 27 y 29 de diciembre. La fase final se disputará del 2 al 5 de marzo próximos.

Álex Aurrecoechea juega en el filial de Movistar Inter en la posición de portero, en donde tiene como gran referencia a otro torrejonero defendiendo la portería del primer equipo, Jesús Herrero. En el caso de Marcos Serrano, se da la casualidad de que también es portero, aunque en este caso de la Escuela de Fútbol Sala Ciudad de Torrejón. 

Tanto la selección madrileña sub-19, como la sub-16 se enfrentaron a Navarra, Melilla y La Rioja en las sedes de Boadilla del Monte y Móstoles. Ambas terminaron quedando campeonas de esta fase previa que les ha dado el pase a la ronda final del Campeonato de España. 

Además, Torrejón de Ardoz también fue protagonista en los banquillos ya que el torrejonero, Javier Triguero, es el seleccionador sub-16. 
“Enhorabuena a los dos y ojalá que en marzo podamos celebrar un nuevo éxito para el deporte de Torrejón de Ardoz. Estoy seguro de que con trabajo y esfuerzo en un futuro a medio plazo podremos ver a dos torrejoneros más en la élite del fútbol sala español”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Torrejón de Ardoz siempre ha destacado en el fútbol sala con grandes jugadores, algunos de ellos campeones del mundo y de Europa. En la actualidad tenemos en la máxima categoría a Jesús Herrero, Mario Rivillos, Jorge Carrasco y Daniel Fernández, todo un aliciente para vosotros”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre