InicioNoticiasDragon Ball y 'Vaya vacaciones', este fin de semana en el 'Cine...

Dragon Ball y ‘Vaya vacaciones’, este fin de semana en el ‘Cine de verano’ de Torrejón

Vuelven las mejores sesiones del ‘Cine de Verano’ de Torrejón de Ardoz este fin de semana y lo hacen con dos proyecciones familiares.

Las citas tendrán lugar en la Plaza de Toros a las 22:30 horas. El acceso es gratuito hasta completar aforo.

Viernes 12 julio

El viernes, 12 de julio, se proyectará ‘Dragon Ball: Superhero’. Esta película de animación está dirigida por Tetsuro Kodama.

La malvada organización Red Ribbon Army se reforma con nuevos y más poderosos androides, Gamma 1 y Gamma 2 para buscar venganza.

  • No recomendada para menores de 13 años

Sábado 13 julio

El sábado, 13 de julio, será el turno de ‘Vaya vacaciones’. Esta película está dirigida por Victor García León.

Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los primeros han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, y éstos ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos.

Para colmo, este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo… aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali.

Es la gota que colma el vaso. ¡Se acabó! Manuela y José dejarán de ser los entrañables abuelitos y harán que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas, harán que llamen a sus padres y les supliquen que vayan a recogerles.

Pero Carla, Guille y Ali tienen también sus propias ideas sobre cómo pasar el verano, plantando batalla a sus abuelos en una guerra sin cuartel.

  • Todos los públicos

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre