InicioNoticiasEl acto central de campaña del Partido Popular se convierte en una...

El acto central de campaña del Partido Popular se convierte en una fiesta

Acompañado por el senador Pedro Rollán, exalcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez entraba en un teatro municipal abarrotado de vecinos y vecinas que querían apoyar su candidatura. 

Una vez sentados, la Rondalla de Torrejón deleitó a los presentes con el himno de Torrejón de Ardoz, convirtiéndose en teloneros del primer discurso que escucharíamos que fue a cargo de Alejandro Navarro, número 5 de la candidatura de Vázquez y secretario general del Partido Popular en Torrejón de Ardoz.

“Queremos seguir haciéndolo igual de bien que lo hemos hecho hasta ahora y un poquito mejor en los próximos 4 años. Vamos a seguir creando empleo para los torrejoneros, vamos a seguir impulsando los dos polígonos que ya tenemos, Casablanca y Almendros, y además, vamos a crear un tercer polígono industrial junto a la A2”, aseguró Navarro. 

Y continuó ratificando que el PP seguirá manteniendo la actual bajada de impuestos porque “el dinero no puede estar en las Administraciones, el dinero lo tenéis que tener vosotros para dinamizar la economía del municipio”. 

En la línea de Vázquez, Navarro reiteró que el programa electoral “es un compromiso” que tienen con los vecinos. El número 5 de ‘Nacho’, terminó con unas palabras dedicadas a él: “Señor alcalde, creo que para dedicarse a la política hacen falta 3 cositas: tener amor por una tierra, tener un proyecto para ella y ganas de mejorarla, si a todo eso le sumamos un puntito de alegría y un puntito de locura, las cosas tienen que salir bien sí o sí y en este gran equipo que tiene a tu lado tenemos de todo, y bastante”, señaló. 

Tras Navarro, llegó el turno del tenor José Antonio Moreno, actual concejal de Cultura y número 16 en la candidatura, que versionó ‘Nessun dorma’, de Luciano Pavarotti. Y de la música clásica se pasó a lo más moderno de la mano del DJ Torrejonero, Jesús Elices, que puso a bailar a todo el teatro. 

Además, en el acto se presentó al completo el equipo que acompañará a Vázquez en las elecciones: al nº2 de la lista vuelve el vicealcalde de Torrejón de Ardoz, José Luis Navarro Coronado, seguido por Ainhoa García Jabonero, Míriam Gutiérrez, Valeriano Díaz Baz, Alejandro Navarro Prieto, Valeriano Díaz Baz, José Alberto Cantalejo Manzanares, María Esperanza Fernández de Mesa, Ana Verónica González Pindado, José Miguel Martín Criado, Rubén Martínez Martín, Marcos López Álvarez, Carla María Picazo Navas, Víctor Miranda Lozano, María Isabel Redondo Alcaide, José Antonio Moreno de Torres (Independiente), Juan José Crespo Rincón (Independiente), Amara López Lozano, Armando Álvarez Aranda, María de Los Ángeles Jiménez Méndez, Mircea Ioan Apitilioaei Apitilioaei (Independiente), María Carmen González Martínez, María Eugenia Gil Blázquez (Independiente), María Cristina Aguilar Palacios, José Antonio Guerro Mena(Independiente), Federico Martos Herrero y María Teresa Sánchez Martín (Independiente).

Tras el parón musical, retomó la palabra el candidato a la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, quien pidió el voto mayoritario de los vecinos, “a pesar de lo que pienses, a pesar de lo que sientas, a pesar de los partidos a los que hayas votado con anterioridad, en nuestro proyecto cabemos todos, todos a los que les gusta Torrejón”. 

Fue, sin duda, una de las peticiones más destacadas, Vázquez, quien aseguró que este año su imagen era un corazón doble “que une a la mayoría de vecinos de esta gran ciudad, este es mi símbolo, esta es mi imagen”, aseguraba.

“Hemos llevado una campaña en positivo, desde el respeto, aunque no hemos recibido lo mismo, también hemos hecho una campaña sostenible”, explicaba. 

En cuanto a la deuda, aseguraron que “no es delito tenerla, ha permitido que los torrejoneros tengan muchos servicios de calidad o al menos de la mitad de lo que se merecen”. 

Rollán comenzó su discurso agradeciendo a los “cientos y miles de personas que han hecho posible el cambio de ese Torrejón de Ardoz en blanco y negro, en el que heredamos una deuda de ciento y pico millones de euros a cambio de la indiferencia y la vergüenza, ese fue el principal legado que dejó el PSOE en Torrejón de Ardoz”.

“Desde el año 2007, todos los gobiernos han llevado a cabo una transformación de la que hoy nos sentimos orgullosos”, además destacó “la transversalidad del proyecto” y afirmó que no había ni un solo vecino que no se pudiera sentir identificado con lo que está haciendo su gobierno.

“Hoy, igual que en el año 2007, lo que pedimos con humildad es una oportunidad, no pedimos un cheque en blanco, nos queremos ganar el sueldo, pero lo más importante es que nos queremos ganar el respeto de todos y de cada uno de los torrejoneros”, insistía.

Tras las palabras de Rollán, sonó la famosa canción de campaña, al ritmo de la sesión de Bizarrap y Shakira, que bailó el equipo al completo y todos los asistentes, canción que fue la encargada de cerrar este acto central de campaña del PP.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre