InicioNoticiasMágicas NavidadesEl alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, felicita el año a...

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, felicita el año a los torrejoneros

“Mis mejores deseos para el 2023. Este nuevo año seguiremos trabajando juntos para hacer de nuestra ciudad un lugar cada vez mejor para vivir y del que nos sintamos orgullosos. 

Ojalá que el 2023 todos vuestros deseos e ilusiones se cumplan”, ha dicho en el mensaje de felicitación el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

“En este nuevo año que nos llega cargado de incertidumbres y problemas, quiero mandar un afectuoso saludo a todos los vecinos y vecinas de Torrejón de Ardoz. Vivimos tiempos complicados y soy consciente de que muchas personas lo están pasando mal, para todas ellas son mis deseos de salud, prosperidad y felicidad”, prosigue el mandatario local. 

Vázquez ha lanzado un deseo: “Me gustaría que todos los españoles estuviéramos más unidos, porque con unidad podremos afrontar con éxito muchas de esas dificultades y retos que nos trae 2023”. 

Así, el edil local, ha asegurado que en Torrejón de Ardoz van a seguir trabajando para que “hacer de nuestra ciudad un lugar mejor para vivir y de la que sentirnos orgullosos”. 

“También espero que estéis disfrutando de estas navidades que en Torrejón preparamos con mucho cariño para que cada año sean más mágicas. Ojalá que en el nuevo año todos vuestros deseos e ilusiones se cumplan. Feliz 2023”, ha afirmado. 

1 COMENTARIO

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre