InicioNoticiasEl alcalde de Torrejón de Ardoz se une a la Semana Mundial...

El alcalde de Torrejón de Ardoz se une a la Semana Mundial de la Continencia 2022 

Aproximadamente 10 millones de personas padecenmos incontinencia anal y urinaria en España. Sin embargo, se cree que solo el 30% de los pacientes que viven con incontinencia lo consultan con el médico. Así lo afirman desde la Asociación para la Incontinencia Asia.

Por este motivo, y para acabar con la falta de información, en el marco de la Semana Mundial de la Continencia 2022, celebrada entre el 20 y el 26 de junio, se subraya la importancia de dar visibilidad a una enfermedad con muchos prejuicios. 

Consulta todas las conferencias online de Asia en este enlace

En este sentido, se han llevado a cabo una serie de webinars o conferencias online en las que diferentes especialistas a nivel nacional ofrecerán información sobre el cuidado de los pacientes con incontinencia urinaria y fecal y cómo pueden mejorar su vida. 

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, fue uno de los que se han querido sumar a esta iniciativa y apoyar a todas las personas que sufren de incontinencia. 

Este evento lo organiza ASIA y cuenta con el apoyo de  Asociación Española de Coloproctología (AECP); Sociedad Iberoamericana de Neuro-Urología y Uro-Ginecología (SINUG); Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF); Asociación Española de Enfermería en Urología (ENFURO); Sociedad Española de Enfermería en Cirugía (SEECir); Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria  (FAECAP); Col·legi Ofic. de Psicologia de les Illes Balears (COPIB); Societat Catalana d’Obstetrícia i Ginecologia (SCOG); WIFP; Colegio Fisioterapeutas Madrid; Escuela Andaluza de Pacientes.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre