“El artesano de la carne”, un local que combina una moderna carnicería con un acogedor restaurante donde degustar productos cárnicos de primera calidad, tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz.
El alcalde, Ignacio Vázquez, ha visitado junto a sus gerentes, Andrés y Eduardo Álvarez Fraile, sus instalaciones, situadas en el número 34 de la calle Silicio y que han creado siete puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.
«Tratar con mimo a cada uno de sus clientes, ofreciendo productos caseros de la mejor calidad. Esas son las premisas principales de esta empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector y que ha añadido a su local un gastrobar, donde cada fin de semana dan a conocer su variada gama de alimentos cocinados. Además, disponen de una amplia terraza al aire libre y u n menú adaptado para los más pequeños de la familia», apuntan desde el Ayuntamiento de Torrejón.
En este sentido, la carnicería tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, mientras que el horario del gastrobar es viernes de 20:30 a 1:30 de la madrugada, sábados de 14:00 a 17:30 horas y de 20:30 a 1:30 y domingos de 12:30 a 17:30 horas.
El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Andrés y Eduardo “por este concepto novedosos que habéis incorporado en vuestro local” y añadió “os sigo deseando toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.