InicioNoticiasDeportesEl Atlético de Madrid se hace con la ÍscarCup 2022

El Atlético de Madrid se hace con la ÍscarCup 2022

Los benjamines del Atlético de Madrid han conseguido el triunfo en el Torneo Internacional ÍscarCup 2022 que se ha celebrado en el municipio entre los días 14 y 16 de abril.

Los campos de Las Veredillas y el José María Gutiérrez “Guti” fueron testigo de la calidad de los mejores equipos a nacionales e internacionales. En las clasificaciones,  el Sevilla F.C. quedó subcampeón y el tercero y cuarto puesto fue para el Valencia C.F y el U.D. Levante, respectivamente.  

Fue el alcalde, Ignacio Vázquez, el encargado de entregar el trofeo al Atlético de Madrid; el presidente de la R.F.F.M., Paco Díez, al subcampeón; el Concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, al tercer clasificado, y el Vicepresidente de Relaciones Institucionales de la R.F.F.M., José Gallardo, al cuarto clasificado.

Fue en el año 2010 cuando nació el torneo en Íscar (Valladolid), donde se celebró durante 8 ediciones. Cuatro años después, ya participaban 16 equipos internacionales y las mejores canteras de España. Y en el año 2018, el torneó contaba con más de 400 jugadores de los 28 equipos. Ya en el 2021, ante el crecimiento y la dimensión que tomó la ÍscarCup se trasladó a Las Rozas (Madrid) y fue un éxito rotundo.

Más información


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre