InicioNoticiasEl Ayuntamiento reconoce a 55 voluntarios de Protección Civil por su gran...

El Ayuntamiento reconoce a 55 voluntarios de Protección Civil por su gran labor en Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz realizó el pasado sábado 26 de marzo en la sede de Protección Civil, situada en el Edificio de Seguridad del Recinto Ferial, un acto de reconocimiento a los 55 voluntarios de Protección Civil por su gran trabajo en la ciudad.

El alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Seguridad, Juan José Crespo y el jefe operativo de Protección Civil de Torrejón de Ardoz, Rafael Fernández, acudieron a esta cita, expresando así el agradecimiento por su labor desinteresada.

El regidor torrejonero felicitó a los voluntarios de Protección Civil por la gran labor realizada en Torrejón, tanto en los grandes eventos de la ciudad como en Mágicas Navidades o Carnavales, durante los momentos más difíciles de la pandemia de la COVID-19 o en la gran nevada Filomena. “Realizáis un gran trabajo en los actos públicos más importantes de esta ciudad y nunca olvidaremos vuestro servicio prestado en los momentos más difíciles de la pandemia, es digno de reconocer y así queríamos hacerlo”.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, recordó que “la Agrupación de Protección Civil de Torrejón ha incrementado su labor social para adaptarse a las nuevas y urgentes necesidades de los torrejoneros más vulnerables, convirtiéndose así en otra ayuda social más prestada desde el Ayuntamiento”.

Además, también fueron homenajeadas las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de otras localidades que colaboran habitualmente con la torrejonera, siendo concretamente las de Mejorada del Campo, Uceda, Brihuega, Campo Real y Paracuellos del Jarama.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre