InicioNoticiasEl Ayuntamiento reforma el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento reforma el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento ha reformado el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, para hacerlo más accesible, seguir eliminando barreras arquitectónicas y mejorar arbolado, jardines y paseos, entre otros.

Esta mejora de Infraestructuras, aprovechando la instalación del Parque Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España, se podrá disfrutar todo el año y para todos los eventos que acoge el Recinto Ferial de Torrejón.

Se ha mejorado toda la vegetación con la plantación de nuevos árboles, mejoras en las zonas ajardinadas, y acondicionamiento de los paseos del Recinto.

También se han reformado los aseos, la pasarela de acceso al Parque Mágicas Navidades desde el estacionamiento que está situado junto al Polígono Industrial Las Monjas, en la calle Meridiano.

Algunas de las actuaciones destacadas son la creación del paseo peatonal junto a la sede de la Casa de Andalucía, pavimentación de paseos junto a distintas zonas verdes y adecuación y limpieza de márgenes del cauce del arroyo que cruza el Recinto y accesos al Camino de Belén, entre otras mejoras.

Galería de imágenes


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre