InicioNoticiasCulturaEl Ballet Nacional y la obra “La coartada” llegan este fin de...

El Ballet Nacional y la obra “La coartada” llegan este fin de semana al Teatro Municipal José María Rodero

La programación del Teatro Municipal José María Rodero de este primer trimestre del año termina este fin de semana con dos nuevos espectáculos de gran calidad. El viernes 25 y el sábado 26 de marzo, a las 20:00 horas, se podrá disfrutar del Ballet Nacional de España con “Invocación”.

Se trata del primer programa que ha diseñado Rubén Olmo como director del Ballet Nacional de España y ofrece una visión global de la danza nacional, abarcando la mayor parte de sus estilos. Además, incluye un especial homenaje al bailarín y coreógrafo Mario Maya, uno de los grandes maestros de la danza española. Entre los miembros del Ballet Nacional de España que bailarán sobre el escenario estará el torrejonero, Antonio Jesús Jiménez, que esta mañana ha sido recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el alcalde, Ignacio Vázquez. Tiene un precio especial de 18 euros, 15 euros, entrada reducida.

Por orta parte, la obra obra “La coartada” podrá punto y final a la programación del primer trimestre del año del teatro el domingo 27 de marzo a las 20:00 horas. Protagonizada por María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso, “La coartada” juega a modo de suspense policíaco una historia que se va desvelando progresivamente a medida que nos vamos haciendo cómplices de su persona principal. En este caso, el precio de la entrada es de 13 euros. 

Venta de entradas

Se recomienda la compra online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. Más información, en los teléfonos 91 678 99 05, 91 678 99 14 y 91 678 99 16.

Medidas de seguridad en el Teatro Municipal José María Rodero

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre