InicioNoticiasDeportesEl CD Parque de Cataluña organizó su tradicional Torneo de Karate de...

El CD Parque de Cataluña organizó su tradicional Torneo de Karate de Navidad

El pasado 17 de diciembre se disputó el tradicional Torneo de Karate de Navidad del CD Parque Cataluña, organizado por el Maestro Francisco Javier Gómez, con más de 35 años de experiencia.

El evento se disputó en las instalaciones del club, situadas en la calle Hilados, 2, y contó con la participación de más de 150 karatekas en categorías infantil y joven. 

El Torneo de Karate de Navidad del CD Parque Cataluña es un clásico de estas fechas en Torrejón de Ardoz y ya lleva 25 ediciones. En la entrega de premios estuvo presente el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

La competición se disputó a lo largo de toda la mañana, los participantes tuvieron que realizar diversas katas y todos ellos recibieron un trofeo por su participación.

“El CD Parque de Cataluña es uno de los clubes históricos de nuestra ciudad con diversas disciplinas deportivas en las que están inscritos cientos de chavales de diferentes edades y es un ejemplo de funcionamiento a nivel organizativo”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz colaboramos de forma estrecha con el CD Parque de Cataluña en diferentes actos que organizan. En este caso, desde la concejalía de Deportes se les han donado los trofeos que han repartido”, finalizó el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.  


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre