InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozEl centro 'Ciao Vello & Más terapias' cumple 10 años de vida...

El centro ‘Ciao Vello & Más terapias’ cumple 10 años de vida en Torrejón

El centro ‘Ciao Vello & Más terapias’ cumple 10 años de vida en Torrejón de Ardoz. Mejorar el cuerpo y la mente de los vecinos de Torrejón. Esa es la premisa principal de este centro que lleva una década siendo fiel a su filosofía ‘Tu cuerpo, tu mente, tú’.

Ofrece una amplia y variada gama de servicios, además de los tratamientos más innovadores tratamientos enfocados al cuidado de la salud. Y está especializado en fotodepilación y terapias naturales.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a su gerente, María Jesús Blanco, sus instalaciones, situadas en el número 1 de la calle Rioja, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

Vázquez felicitó a su gerente “por estos diez años de aventura profesional en la que te sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está ‘Ciao Vello & Más terapias’

  • Dirección: calle Rioja, 1 -local 13
  • Teléfono: 912 31 61 31
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas
  • Facebook
  • Instagram

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre