InicioNoticiasDeportesEl centro comercial Oasiz Madrid acoge el evento 'Sevilla es Fútbol'

El centro comercial Oasiz Madrid acoge el evento ‘Sevilla es Fútbol’

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, junto al concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, estuvieron presentes en la inauguración de ‘Sevilla es Fútbol’, un evento socio-deportivo que acoge el Centro Comercial Oasiz, situado en el Polígono Industrial Casablanca, hasta el próximo domingo, 5 de marzo.

Habrá un completo programa de actividades en donde el fútbol y los equipos sevillanos de Primera División, Betis y Sevilla, serán los grandes protagonistas. El acto ha contado con la presencia de los organizadores de esta iniciativa, responsables de la gerencia del Centro Comercial Oasiz, así como diversas personalidades relacionadas con el mundo del fútbol.

‘Sevilla es Fútbol’ es una iniciativa que se puso en marcha por primera vez el año pasado, coincidiendo con la disputa de la final de la Europa League en la ciudad andaluza. El objetivo era reforzar el interés turístico de la ciudad, vinculándolo con iniciativas y actividades relacionadas con el deporte rey en nuestro país. 

Este año, los organizadores de ‘Sevilla es Fútbol’ han dado un paso más organizando otro evento en la Comunidad de Madrid, además del que tendrá lugar en Sevilla del 1 al 4 de mayo, en este caso en el Centro Comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz, coincidiendo con el fin de semana en el que hay doble duelo madrileño-andaluz en Primera División, ya que el sábado se disputa el Atlético de Madrid – Sevilla a las 21:00 horas y el domingo el Betis – Real Madrid, también a las 21:00 horas.  

‘Sevilla es Fútbol’ es un evento abierto a todo el público que cuenta con conferencias, torneos de futbolín y fútbol chapas o la Copa Sevilla Fútbol, que tendrá lugar en los Campos de Fútbol José María Gutiérrez ‘Guti’, con la participación de la AD Torrejón CF, la AD Juventud Torrejón, el Moscardó y el Betis San Isidro.

Además, una de las atracciones principales serán las visitas guiadas al Museo de Luis Aragonés, una oportunidad única para conocer más sobre la historia y el legado del icónico entrenador español, campeón de Europa con la selección española en el año 2008.

Toda la programación al completo se puede ver en la página web oficial del torneo: https://sevillaesfutbol.es/sef23-madrid/ 

“Nosotros trabajamos para que Torrejón de Ardoz sea Ciudad del Deporte y, por ello, son muy bienvenidas estas iniciativas que trascienden lo deportivo y llegan a lo social. Es la primera vez que Sevilla es Fútbol sale de la ciudad hispalense. Quiero felicitar a todos los impulsores de este evento y a Oasiz por acogerlo, ya que hará las delicias de todos los aficionados al fútbol”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “este evento trasciende lo meramente deportivo y también es una oportunidad para disfrutar en familia y fomentar las relaciones sociales, disfrutando de torneos tan divertidos como los de futbolín o fútbol chapas”.  
 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre