InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozEl centro de belleza 'Andrea estilistas' abre sus puertas en Torrejón de...

El centro de belleza ‘Andrea estilistas’ abre sus puertas en Torrejón de Ardoz

‘Andrea estilistas’, un nuevo centro de belleza, abre sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su gerente, Andrea Bernalte, sus instalaciones, situadas en el número 1 de la calle Nápoles, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

Un trato cercano y profesional y una atención totalmente personalizada. Esa es la premisa principal de este centro de belleza que siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias, tanto en tratamientos capilares como estéticos, utilizando productos de primeras marcas. El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.  

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente “por embarcarte en esta nueva aventura profesional en la que te deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está Andrea Estilistas

  • Dirección: Calle Nápoles, 1
  • Teléfono: 916562801
  • Correo electrónico: andreaporfavorr@gmail.com
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas
  • Facebook

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre