InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozEl centro de estética 'Natalia’s Amaranthine El Salón' aterriza en Torrejón de...

El centro de estética ‘Natalia’s Amaranthine El Salón’ aterriza en Torrejón de Ardoz

‘Natalia’s Amaranthine El Salón’, un nuevo centro de belleza y estética, abre sus puertas en la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a sus propietarias y hermanas, Natalia Larisa y Alina Becean, sus instalaciones, situadas en el número 9 de la calle Madrid, como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas de la ciudad. 

Productos de alta calidad a precios razonables es la premisa principal de este centro de belleza en el que, además de ofrecer los servicios de manicura y pedicura, maquillaje profesional, diseño de cejas, lifting y extensiones de pestañas, masajes, tratamientos faciales y corporales o depilación con cera, entre otros, se esfuerzan porque la gente se sienta cuidada, apreciada y valorada.

También, cuenta con servicios especiales para adolescentes que quieran empezar a cuidar su imagen y realizarán eventos gratuitos para mujeres. El centro tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a sus propietarias “por embarcaros en esta nueva aventura profesional y haciendo referencia al nombre de la flor que lleva, el amaranto, que significa belleza eterna, lo que no se marchita y que siempre florece independientemente de las condiciones del tiempo, os deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y deciros que contáis con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.

Dónde está ‘Natalia’s Amaranthine El Salón’

  • Dirección: calle Madrid, 9
  • Teléfono: 640235014
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
  • Facebook

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre