InicioNoticiasEl centro de peluquería y estética "Manoli Fuentes" cumple 30 años de...

El centro de peluquería y estética “Manoli Fuentes” cumple 30 años de vida en en Torrejón de Ardoz

El centro de peluquería y estética “Manoli Fuentes” cumple 30 años de vida en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a su gerente, Manoli Fuentes, sus instalaciones, situadas en el número 22 de la calle Hilados y que han creado dos puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Un trato personalizado con el cliente, dándoles el mejor servicio para llegar a ser un referente en el sector dentro de la ciudad. Esa es la premisa principal de este centro de peluquería y estética en el que sus profesionales te asesorarán sobre tu imagen, ofreciendo las últimas tendencias en moda y una selección de los mejores productos y tratamientos. Todo ello en un ambiente agradable y acogedor tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 15.30 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.  

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Manoli Fuentes “que lleva trabajando 30 años en este sector, atesorando una amplia y gran trayectoria profesional que le ha permitido cumplir su sueño y emprender su propia aventura empresarial. Te sigo deseando toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre