InicioNoticiasEl cine de verano de Torrejón de Ardoz cierra agosto por todo...

El cine de verano de Torrejón de Ardoz cierra agosto por todo lo alto

Los torrejoneros que se queden este fin de semana en la ciudad tienen varias propuestas para disfrutar. Una de ellas es el tradicional Cine de Verano familiar que continúa con su programación.

26 de agosto 

Godzilla vs Kong

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

*Película no recomendada para menores de 12 años

27 de agosto

Space Jam

Bugs Bunny y sus amigos se enfrentan al partido de baloncesto más importante de sus vidas: el que determinará su libertad y permanencia en el planeta Tierra.

*Película apta para todos los públicos

Y en septiembre más…

2 de septiembre

Wonder Woman

Diana, hija de dioses y princesa de las amazonas, nunca ha salido de su isla. Un día, en el contexto de la Primera Guerra Mundial, un piloto americano se estrella en su isla y Diana salva su vida; el piloto le explica que se está desarrollando una gran guerra que puede devastar el mundo, y Diana parte a la batalla.

*Película no recomendada para menores de 12 años

3 de septiembre

Spirit: indomable

Una joven abraza el legado de su madre, una amazona que hacía acrobacias a lomos de los caballos. De esta forma, establece un vínculo especial con un caballo salvaje.

*Película apta para todos los públicos


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre