InicioNoticiasDeportesEl Club Ajedrez de Torrejón de Ardoz organizó la XXII edición del...

El Club Ajedrez de Torrejón de Ardoz organizó la XXII edición del ‘Torneo Villa de Torrejón’

El Club Ajedrez de Torrejón de Ardoz organizó el pasado domingo la XXII edición del “Torneo Villa de Torrejón” que se disputó en el Hotel Aida y contó con la participación de 70 jugadores de diferentes clubes. La entrega de premios contó con la presencia de la concejala de Mujer, Míriam Gutiérrez.

El torneo se disputó en el sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos. Hubo premios en las categorías absoluto, veterano y junior y también premios para el primer y segundo clasificado del club torrejonero.

Además, el Parque Europa acogió el torneo de fin de curso de los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez. Participaron cerca de 100 ajedrecistas desde los 6 años y se disputó en el sistema suizo a 6 rondas de 5 minutos. Hubo premios en categoría absoluta, sub-10 y sub-14.

El Club Ajedrez de Torrejón de Ardoz es uno de los más antiguos de la ciudad, con más de 45 años de existencia, y a través de él si imparte la Escuela Municipal de Ajedrez en la sede del club, situada en la calle Granados, 29.

Para más información se puede llamar al teléfono 687 86 87 94 o mandar un correo electrónico a la dirección escuelas.ajedrez.torrejon@gmail.com


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre