InicioNoticiasDeportesEl Club Karate Torrejón Tomás Herrero logra seis medallas en el Campeonato...

El Club Karate Torrejón Tomás Herrero logra seis medallas en el Campeonato de España de Clubes

Los karatekas del Club Karate Torrejón Tomás Herrero han terminado la temporada de forma brillante en los últimos torneos disputados, el Campeonato de España, el Campeonato de la Comunidad de Madrid, la final del Deporte Infantil DEUKO de la Comunidad de Madrid y la Copa de España de Karate Playa.

En total, lograron 21 medallas destacando sus deportistas con diversidad funcional que están entre los mejores de nuestro país.

En el Campeonato de España de Clubes, que se disputó en Cheste (Valencia) el pasado 2 de junio, Adrián Vallejo y Daniel Polo quedaron campeones en kata dúo inclusivo K11. Por su parte, las parejas formadas Ángel Abeso y Romario Cristurean y por Roberto Rodríguez y Alberto Rivera fueron bronce en kata dúo inclusivo K40. 

Por otra parte, en el Campeonato de Madrid de Clubes, disputado el fin de semana del 20 y 21 de mayo en Arganda del Rey, Adrián Vallejo y Daniel Polo fueron oro en kata dúo inclusivo K11; Cristina Nuero y Nuria Nuero, también oro en kata dúo inclusivo K40. En esta misma modalidad, Ángel Abeso y Romario Cristurean quedaron subcampeones; mientras que Roberto Rodríguez y Alberto Rivera se colgaron la medalla de bronce en kata dúo inclusivo K40. 

Además, en la final del Deporte Infantil DEUKO, Claudia Barajas y Arya Muñoz quedaron campeona y subcampeona, respectivamente, en kata infantil. Además, en el caso de Claudia Barajas también se colgó una medalla de plata en kumite infantil +36 kilos. Por su parte, Belia Muñoz terminó tercera en kata cadete; Darío Gómez, también tercero en kumite (combate) infantil +40 kilos y completó las medallas Dulce María Fernández con un bronce en kumite cadete -61 kilos. 

Los éxitos de los karatekas torrejoneros los completó Adrián Vallejo en la I Copa de España de Karate Playa que se disputó los pasados 6 y 7 de mayo en La Manga del Mar Menos (Murcia) que quedó campeón en categoría Discapacidad Visual K1 sobre una superficie, arena de playa, totalmente nueva y desconocida para los deportistas de este arte marcial. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre