InicioNoticiasDeportesEl Club Pádel Soto Torrejón cubre cuatro pistas y renueva el césped

El Club Pádel Soto Torrejón cubre cuatro pistas y renueva el césped

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha visitado esta mañana el Club Pádel Soto Torrejón para ver la finalización de los trabajos de cubrición de cuatro de sus pistas, que han sido costeadas íntegramente por la empresa concesionaria de la instalación.

Durante la visita ha estado acompañado por David Ordóñez y José Ángel Rodríguez, gerentes del Club Pádel Soto Torrejón. Además de cubrir las pistas, también se han colocado lonas motorizadas en los laterales, que se pueden subir o bajar en función de la climatología, y se ha colocado nueva iluminación led de bajo consumo y más eficiente.

Por otra parte, durante los últimos diez meses se ha renovado el césped de las 14 pistas de pádel, colocando en tres de ellas el modelo “World Padel Tour”, habilitado para competiciones oficiales de primer nivel.

“Os felicito por la magnífica inversión que habéis hecho con la cubrición de estas cuatro pistas porque ha dado un plus de calidad a vuestro club y hará que pueda aumentarse el número de horas en las que pueda jugar, ya que no tendrá los inconvenientes de la climatología, pudiéndose usar con lluvia o cuando haga sol en los meses de más calor”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez. 

El Club Pádel Soto Torrejón abrió sus puertas en el año 2011 y por él han pasado miles de torrejoneros amantes de este deporte. Está ubicado en la avenida Jorge Oteiza, 3, junto a la Estación de Cercanías Soto del Henares y cuenta con un total de 14 pistas de pádel, seis de cristal, seis de muro y dos más individuales. Además, también tiene una pista de tenis, una zona de juego para los más pequeños y cafetería con terraza. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre