InicioNoticiasDeportesEl club Taeguk Torrejón despide el año con grandes éxitos

El club Taeguk Torrejón despide el año con grandes éxitos

Los deportistas del club Taeguk Torrejón lograron un gran éxito en el pasado Campeonato de España de taekwondo que se disputó del 4 al 6 de diciembre en Alicante.

El evento reunió a clubes de toda España, con la participación de más de 3.000 deportistas de diferentes categorías, 28 de ellos del club Taeguk Torrejón. El equipo torrejonero logró un total de 8 medallas, 2 de oro, 3 de plata y otras 3 más de bronce.

Las dos medallas de oro las lograron Ainhoa Pastor en categoría sub-21 y Fabián Simón en precadete. Pastor, de solo 17 años, hizo doblete, ya que también se subió al podio en categoría junior colgándose la medalla de bronce.

Por otra parte, los subcampeonatos de España llegaron de la mano de Isaac Cisneros en categoría cadete y de Ainara García y Zoe Fernández en precadete. Los éxitos los completaron dos medallas de bronce más a cargo de Raúl Corredor en categoría senior y Ángel Braojos en máster.

“Enhorabuena por el gran campeonato que habéis realizado por haber dejado el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto con estas ocho medallas que habéis logrado”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “el club Taeguk Torrejón es uno de los clubes de referencia en el taekwondo en la Comunidad de Madrid y en este Campeonato de España también ha tenido una actuación destacada demostrando el gran nivel de sus deportistas”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre