InicioNoticiasDeportesEl club torrejonero Judo Club Corredor del Henares logró el Subcampeonato regional...

El club torrejonero Judo Club Corredor del Henares logró el Subcampeonato regional en el XXI Campeonato de Madrid de Kata

El pasado 9 de noviembre los deportistas del Judo Club Corredor del Henares, Mariano Arroyo Martín y Juan García Pozo compitieron en el XXI Campeonato de Madrid de Kata de Villaviciosa de Odón logrando la segunda plaza.

Por otro lado, a finales del mes de octubre se llevó a cabo en Lisboa (Portugal) una nueva edición del Campeonato Mundial de Kata en el que ambos participaron, aunque no pasaron de la primera ronda.

Imagen: XXI Campeonato de Madrid de Kata de Villaviciosa de Odón

“En Ju No Kata había 2 grupos, uno de 9 parejas y otro de 10, se clasificaban para la final los tres primeros de cada grupo y quedaron quintos, por lo tanto no pasaron a la final. Estamos decepcionados con el resultado, pero esto es así”, avanzan desde el Judo Club del Corredor del Henares. 

Árbitros

Enrique Eraña Castillo (árbitro internacional Licencia A) se encargó del arbitraje en el Campeonato de Europa Junior Luxemburgo, los pasados días 10, 11, 12 de septiembre; en el Campeonato de España de Veteranos Salamanca, el pasado 18 de septiembre y en el Campeonato del Mundo Militar en París, los pasados días 30 y 31 de octubre.

Por su parte, Óscar Domínguez Roncero ya es árbitro internacional. Se presentó, en el marco del Campeonato European Open Málaga los pasados días 22, 23 y 24 de octubre, al examen para árbitro internacional. El viernes empezaron con un examen escrito y por la tarde tuvieron una entrevista personal.

Enrique Eraña Castillo (árbitro internacional Licencia A) en el Campeonato de Europa Junior Luxemburgo

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre