InicioNoticiasUn torrejonero gana un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20...

Un torrejonero gana un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años con la ONCE

La suerte ha vuelto a Torrejón de Ardoz. Y esta vez, algún vecino o vecina se ha llevado una muy buena sorpresa. El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado tres Sueldazos en Torrejón de Ardoz (Comunidad de Madrid), Barbate (Cádiz) y La Jonquera (Girona), en el sorteo del sábado, 4 de marzo.

Concretamente, a Torrejón de Ardoz ha ido a parar un Sueldazo de nada más y nada menos que 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, de manos del vendedor de la ONCE, Francisco Javier Rodríguez, quien, además del cupón premiado con el Sueldazo, ha vendido nueve cupones más, agraciados con 20.000 euros cada uno.

Por su parte, en la localidad gaditana de Barbate, se ha dado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años. Antonio Sánchez vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros, en el Paseo Marítimo de la localidad gaditana.

El tercer Sueldazo ha ido a parar a La Jonquera, donde Manuel Labrador Cortés ha vendido un cupón premiado también con 2.000 euros al mes durante 10 años.

Dedicado a Gloria Fuertes

El cupón de la ONCE del 4 de marzo, dedicado a la escritora madrileña Gloria Fuertes, dentro de la serie ‘Con letra de mujer’, ha dejado otros premios en localidades de la Comunidad de Madrid, Andalucía, Aragón y Castilla y León.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000  vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre