InicioNoticiasMágicas NavidadesEl Día del Torrejonero puso el broche de oro a las Mágicas...

El Día del Torrejonero puso el broche de oro a las Mágicas Navidades de 2023

El Día del Torrejonero puso, el pasado 7 de enero, el broche de oro al Parque de la Navidad de España con grandes espectáculos como el aéreo de “Peter Pan”, la Puerta Mágica con Fuegos Artificiales y efectos especiales que conformaron un gran espectáculo que incluyó la mejor música del momento y del que disfrutaron numerosos torrejoneros de todas las edades. Además, hubo descuentos en todas las atracciones.

El momento estelar de la jornada llegó con el Gran Espectáculo Aéreo “Peter Pan”, a cargo de la compañía internacional Grupo Puja!, el mismo del que se pudo disfrutar tras la Gran Cabalgata de Reyes de Luz en la Plaza Mayor, tras el que se celebró un espectacular pase especial de la Puerta Mágica con Fuegos Artificiales que incluyó la mejor música del momento y del que disfrutaron numerosos torrejoneros de todas las edades.

También hubo diferentes actuaciones en el escenario de la Puerta Mágica, como el Show de los Guachis, que volvieron a hacer las delicias de los más pequeños con sus bailes y canciones, además de Magic Dreams y “El Show de Coco y Pepe”, un espectáculo de CantaJuego.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “el Día del Torrejonero fue el gran colofón a unas Mágicas Navidades que representan la mayor proyección de Torrejón de Ardoz en su historia, situándole en el mapa como un referente nacional, como destino turístico familiar navideño en España, e incluso en parte del extranjero”.

Por su parte, el concejal de Festejos, Alejandro Navarro, añadió que “hemos podido disfrutar de espectáculos de gran calidad, hay que recordar que Torrejón de Ardoz es la I Capital Europea de la Navidad y las Mágicas Navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas. Este evento se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables”.

Galería de imágenes

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre