InicioNoticiasDeportesEl domingo se celebra la cuarta edición de la carrera de atletismo...

El domingo se celebra la cuarta edición de la carrera de atletismo “Villa de Torrejón 10K”

La agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz llega con varios eventos en donde destaca la cuarta edición de la carrera de atletismo “Villa de Torrejón 10K”, que se disputará el próximo domingo 20 de febrero.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Runners de Torrejón de Ardoz, comenzará a las 10:00 horas en la avenida Virgen de Loreto y finalizará en la Plaza Mayor.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados en cada categoría, masculino y femenino: senior (de 18 a 34 años), veterano A (de 35 a 39 años), veterano B (de 40 a 44 años), veterano C (de 45 a 54 años) y veterano D (de 55 años en adelante). Además, también habrá un trofeo para el club que más corredores aporte a la carrera.

Además, el fútbol sala también será protagonista con los partidos que disputarán en casa el Torrejón Sala Five Play y el MID Car Ciudad de Torrejón. En el primer caso, los torrejoneros se enfrentarán mañana sábado, en el Pabellón Jorge Garbajosa, a partir de las 12:00 horas, a El Álamo FS en el partido correspondiente a la jornada 20ª del Grupo 4 de Segunda División B. El Torrejón Sala Five Play buscará la victoria ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso.

Por su parte el MID Car Ciudad de Torrejón se enfrentará al Torrejón Sala Five Play B en el derbi local de la Tercera RFEF Futsal. El partido se disputará también mañana, sábado, en la C.D. Joaquín Blume, en el Pabellón Javi Limones, a partir de las 17:00 horas. En este caso, el MID Car Ciudad de Torrejón buscará un nuevo triunfo que le afiance en el primer puesto de la clasificación, mientras que su rival, último, tratará de dar la sorpresa.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre