InicioNoticiasDeportesEl equipo femenino alevín del Club Voleibol Torrejón, subcampeón de la Copa...

El equipo femenino alevín del Club Voleibol Torrejón, subcampeón de la Copa de España

El voleibol le ha dado una nueva alegría al deporte de Torrejón de Ardoz. El equipo femenino de categoría alevín del Club Voleibol Torrejón se proclamó subcampeón de la Copa de España que se disputó en Guadalajara del 27 al 30 de diciembre y que contó con la participación de los mejores 24 equipos de nuestro país de la categoría para jugadoras de 10 y 11 años.

En la primera fase, las torrejoneras ganaron a Haris Tenerife, Esplugues Cataluña y Albarena Albacete. En la segunda fase, se deshicieron de Astillero Cantabria y de Santo Domingo Soria para meterse en la gran final, en la que enfrentaron al Leganés. En el partido por la medalla de oro, las chicas del Leganés no dieron opción al Club Voleibol Torrejón y se impuso por dos sets a cero.  

“Enhorabuena por el gran torneo que habéis hecho, dejando el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto y demostrando que estáis entre las mejores jugadoras de nuestro país de la categoría alevín”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “el Club Voleibol Torrejón es un ejemplo de cómo hacer las cosas bien tanto en la parcela deportiva como en la directiva y el buen trabajo que llevan realizando en estos últimos años se ve reflejado en estos excelentes resultados en sus equipos de cantera”. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre