InicioNoticiasDeportesEl equipo torrejonero de fútbol sala Movistar Inter luchará este fin de...

El equipo torrejonero de fútbol sala Movistar Inter luchará este fin de semana por ganar la Supercopa de España

El equipo torrejonero de fútbol sala Movistar Inter tiene este fin de semana una nueva oportunidad de seguir ampliando su extenso palmarés. En Jerez de la Frontera se disputa la Supercopa de España de fútbol sala y en ella están los hombres dirigidos por Tino Pérez, actuales campeones de este torneo, de la Copa de España y de la Copa del Rey.

Movistar Inter se enfrentará en la semifinal al campeón de Liga, el Barça, el equipo de la sección de fútbol sala del FC Barcelona, mañana sábado a partir de las 14:00 horas. El partido se podrá ver en directo por televisión en el canal Teledeporte.

En caso de ganar, disputaría la final el domingo a las 19:00 horas ante el ganador del encuentro entre Palma Futsal y ElPozo Murcia. El partido por el título también será retransmitido por Teledeporte. Movistar Inter es el club más laureado de esta competición y cuenta con 14 títulos en sus vitrinas.

Además, la agenda deportiva la completan los partidos que juegan en casa la AD Torrejón CF, el Basket Torrejón y el Torrejón Sala Five Play B.

En el caso de la AD Torrejón CF, se enfrenta al CDE Ursaria el domingo 27 en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas a partir de las 12:00 horas, en el partido correspondiente a la jornada 30ª de Tercera RFEF. Se trata de un rival difícil que está en la parte alta de la tabla y ante el que los locales necesitan la victoria para no alejarse más de los primeros puestos y seguir teniendo opciones de luchar por el ascenso.

Por su parte, el Basket Torrejón, se enfrenta mañana sábado, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume, al Coslada CB en el partido de la 1ª División Nacional Masculina. En caso de ganar, el equipo torrejonero se acercaría al líder de la clasificación, el San Agustín de Guadalix, del que solo le separan 4 puntos, teniendo en cuenta que el Basket Torrejón tiene dos partidos menos.

Por último, el Torrejón Sala Five Play B jugará ante el Paraíso SSCC A el domingo 27 en el Pabellón Jorge Garbajosa a partir de las 17:00 horas con la obligación de ganar ya que, actualmente, ocupa la última posición del grupo 4 de Tercera División Fútbol con tan solo 7 puntos.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre