InicioNoticiasCulturaEl escritor Ángel Arribas firmará ejemplares en la Feria del libro de...

El escritor Ángel Arribas firmará ejemplares en la Feria del libro de Torrejón de Ardoz 2023

El reconocido escritor Ángel Arribas firmará ejemplares de sus obras en la Feria del libro de ocasión que se celebra en Torrejón de Ardoz en el contexto del Mes de las Letras 2023.

La cita será mañana, jueves 20 de abril, de 17:30 a 20:30 horas.

Arribas ha publicado 12 obras: ‘Llora como mujer’, La Trilogía TIC (‘El conflicto de las dos Coreas’, ‘El secuestro de Felipe VI’ y ‘La condición Mittel’), ‘La Estirpe’, ‘El día que aprendí a flotar’, ‘El dossier de las mujeres sin rostro’, ‘Dile a Laura que la quiero’, ‘El Clan de los Griegos’, ‘La Verdad de la Leyenda’, ‘Stradivarius. Hasta el mejor violín puede desafinar’, ‘¿Por qué no te callas? Operación caballo de Troya’. 

‘La Estirpe’ se ha traducido al portugués (A Estirpe). El ‘Dossier de las mujeres sin rostro’ se editará en breve en inglés (The dossier of faceless women).

Sobre Ángel Arribas

Ángel Arribas ha sido Jefe del Departamento de Informática y Profesor en la Universidad Antonio de Nebrija, así como miembro del equipo docente del Instituto de Empresa (MBA, MBAI).

En el ámbito profesional ha desempeñado puestos de alta responsabilidad en numerosas empresas internacionales: Manager Information System del Grupo Meliá y Manager Development System de American Express España, entre otros.

Colaboró en el programa ‘Sentido Literario’ para el Canal33-Madrid, en el que tenía su propia sección: ‘Los 5 de Arribas’. Invitado asiduo de otros programas de la misma cadena. copresentador del programa ‘Sopa de Letras’, en Vive TV España.

Su novela ‘La Estirpe’ ha sido incluida en la Biblioteca Temática de la ciudad ducal de Alba de Tormes en la categoría de ‘Literatura Albense’. Asimismo, El Dossier de las mujeres sin rostro se utiliza como regalo institucional en el Ayuntamiento de Graus (Huesca)


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre