InicioNoticiasEl Festival 'Locos x los 80' vuelve a dejar buen sabor de...

El Festival ‘Locos x los 80’ vuelve a dejar buen sabor de boca en Torrejón

Durante dos fines de semana, Torrejón de Ardoz se convirtió en el epicentro de la mejor música de los 80 con el gran festival “Locos X los 80”, que tuvo una espectacular acogida con las brillantes actuaciones de Rafa Sánchez de la Unión, Seguridad Social, Toreros Muertos, No me pises que llevo chanclas y los djs, Chimo Bayo, Jacobo Ostos y Benjamín Dorado.

De esta forma, se vivieron dos noches llenas de diversión y recuerdos de esta época dorada de la música española. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “Torrejón de Ardoz ha vuelto a ser Ciudad de Moda con esta entrañable cita de exitazos musicales, que sonaron en una abarrotada Plaza de Toros y que nos ha permitido cantar y bailar al ritmo de la mejor música de los 80 y que, en esta ocasión, ha vuelto a hacer disfrutar a torrejoneros de varias generaciones”.

La jornada dio su pistoletazo de salida el sábado, 7 de septiembre, con las actuaciones de Toreros Muertos, grupo mítico de la movida madrileña con letras irreverentes y divertidas de sus grandes éxitos, que han quedado para siempre, como “Yo no me llamo Javier”, “Mi Agüita Amarilla” o “Soy Un Animal”.

A continuación, fue el turno de Seguridad Social, banda referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español y que cantó temas tan conocidos, como “Chiquilla”, “Comerranas” o “Quiero tener tu presencia”. Para finalizar, los Djs Jacobo Ostos y Benjamín Dorado, que hicieron bailar a todos los torrejoneros en una abarrotada Plaza de Toros.

El sábado, 14 de septiembre, llegaron a la ciudad los divertidos “No me pises que llevo chanclas”, un grupo musical español de pop humorístico denominado Agropop, que compartió con un público entregado temas, como “Y tú de quién eres”, “Bolillop” y “El canario”.

A continuación, la música Rafa Sánchez de la Unión, hizo las delicias de sus seguidores con canciones míticas, como “Maracaibo”, “Lobo hombre en París”, “Vivir al este del edén” o “Sildavia”.

Y para finalizar la noche, Chimo Bayo que al grito de su famoso e inolvidable “¡Hu-Há!” hizo bailar a todos los asistentes, incluido hasta el que estaba sentado en las gradas con su estilo único, retrocediendo en el tiempo a Torrejón de Ardoz para recordar algunos de sus mayores éxitos y consiguiendo que todo el público corease sus inolvidables letras, cerrando así el festival con broche de oro.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, destacó que “volvió una de las citas más señaladas del calendario musical torrejonero con el festival Locos X los 80 que nos permite disfrutar de los mejores grupos de una época dorada de la música española y que en esta ocasión, ha vuelto a hacer disfrutar a torrejoneros de varias generaciones”. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre