InicioNoticiasDeportesEl fútbol sala despide a Ramón Sanz, fundador del Marsanz Torrejón

El fútbol sala despide a Ramón Sanz, fundador del Marsanz Torrejón

El pasado 15 de enero saltaba la noticia del fallecimiento del que fuera uno de los presidentes más conocidos y su fundador del mítico equipo de fútbol sala Marsanz Torrejón, fundado en la década de los 80 y extinto en el año 1996, Ramón Sanz.

“En el día de hoy nos ha dejado Ramón Sanz, presidente del histórico y mítico conjunto madrileño Marsanz Torrejón, el fue el artífice del poner en el mapa del mundo del futsal a la cuidad de Torrejón de Ardoz, un equipo que enamoraba y hacía engancharse a nuestro deporte a la gente. Cercano, con una exquisita calidad humana, y siempre con un trato excelente con todo el mundo. Se nos ha marchado un SEÑOR del fútbol sala. GRACIAS, por lo que hiciste por tu/nuestro deporte”, aseguraban desde la Federación Madrileña de Fútbol Sala (FEMAFUA).

Por su parte, el equipo Inter Movistar FS, publicaba el pasado 14 de enero un mensaje de condolencias “En el día de hoy ha fallecido Don Ramón Sanz, el que fuera gran presidente del histórico Marsanz Torrejón. Desde nuestro CLUB enviamos nuestro apoyo y sentido pésame a familiares, amigos, ex jugadores y técnicos que formaron parte de sus proyectos. DEP.”, asegura el equipo torrejonero.

El equipo fue fundado por Ramón Sanz en 1980 como un equipo juvenil, pero con el paso del tiempo pasó a disputar los primeros torneos nacionales de fútbol sala en España.​ Con la creación de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Marsanz fue uno de los 48 clubes que integraron la primera temporada de División de Honor, y en aquella liga inaugural cayeron en la semifinal por el título.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre