InicioNoticiasDeportesEl fútbol sala, el baloncesto y el balonmano, protagonistas este fin de...

El fútbol sala, el baloncesto y el balonmano, protagonistas este fin de semana en Torrejón de Ardoz

Este fin de semana los amantes del deporte tienen varias citas destacadas para elegir, con el fútbol sala, el baloncesto y el balonmano como grandes protagonistas.

El sábado 26, a las 18:30 horas, se disputa el partido de 1ª RFEF Futsal entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior. El equipo torrejonero buscará la sexta victoria en liga y seguir escalando posiciones en la clasificación. 

También este sábado 26, en el Pabellón Javi Limones, situado en la C.D. Joaquín Blume, el Basket Torrejón se enfrentará al Spanish Basketball a partir de las 19:30 horas en el partido correspondiente a la 1ª División Nacional Masculina. 
 
Por otra parte, el domingo 27 a las 17:15 horas el Torrejón Sala Five Play B y el Deporcoslada FS se verán las caras en el Pabellón Jorge Garbajosa en el partido correspondiente a la jornada 21ª de Tercera RFEF Futsal.

El fin de semana deportivo lo completará el equipo femenino de 1ª Nacional del Balonmano Torrejón que se enfrentará el domingo 27 a las 20:00 horas al Balonmano Alcobendas en el Pabellón José Antonio Paraíso. El equipo torrejonero está en la zona media de la clasificación y tiene la salvación asegurada. 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre