InicioNoticiasDeportesEl Garbajosa acoge este lunes un entrenamiento inclusivo de futbol sala

El Garbajosa acoge este lunes un entrenamiento inclusivo de futbol sala

Este lunes, 7 de febrero, los jóvenes con discapacidad de Special Olympics y los jugadores de Movistar Inter harán un entrenamiento de fútbol sala inclusivo en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa.

En el marco de la  Gira Megacracks, desde la fundación Telefónica animanon a todo aquel que quiera a participar en el entrenamiento de fútbol sala inclusivo que se está llevando a cabo este lunes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

La actividad, que se celebra en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, contará con varios partidillos que se desarrollarán en grupos mixtos formados por jóvenes con discapacidad de Special Olympics y jugadores del Movistar Inter (dividiremos la pista y habrá distintos espacios con distintas actividades). En paralelo, aquellos jóvenes con discapacidad que esperan su turno para jugar estarán realizando actividades deportivas y de calentamiento.

Detalles de la actividad

  • Fecha: 7 de febrero de 2022
  • Horario: 10:00 – 13:00
  • Lugar: Pabellón Municipal Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz) Parq. Corredor Carretera Ajalvir, S/N, 28850, Torrejón de Ardoz.

¿Necesitas material o formación previa?

Esta actividad no requiere conocimientos ni formación previa.  Los equipos de profesionales de Special Olympics y Movistar Inter se encargarán de guiarte en todo momento. Para esta actividad será necesario que vistas ropa deportiva y calzado adecuado para hacer deporte.

Con el objetivo de cumplir las normas de seguridad y minimizar los riesgos de contagio, durante toda la actividad las personas participantes harán uso de mascarilla. Además te pedimos que, en la medida de lo posible, acudas a la actividad ya cambiado (a excepción del calzado, que podrás cambiártelo allí).

Más información en Fundación Telefónica  


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre