InicioNoticiasEl Gordo de la Lotería de Navidad 2022 cae en Torrejón de...

El Gordo de la Lotería de Navidad 2022 cae en Torrejón de Ardoz 

La Administración número 12 de Torrejón de Ardoz, Lotería Campanilla, del Parque Corredor ha vendido el número 05490. Se trata de nada más y nada menos que el gordo de la Lotería de Navidad premiado con 400.000 euros al décimo.

Diario de Torrejón habla con Julio García que, emocionado y casi sin palabras, nos explica que “es la segunda vez que damos el gordo”. Y es que ya lo dieron hace siete años. “No paro de coger el teléfono, no te puedo decir ni cuantos décimos hemos vendido”, asegura Julio García.

“Estamos muy contentos y con muchas ganas de que aparezcan los ganadores y así poder conocerles”, asegura.

No es la primera vez que Lotería Campanilla reparte suerte, ya que el pasado 22 de diciembre de 2021 repartió un quinto premio: el número 19.371, premiado con 6.000 euros al décimo.

Se da la circunstancia que esta Lotería Campanilla vendió el Gordo de Navidad en 2017 con el número 71.198. En aquel entonces fue un número muy repartido debido a la cantidad de gente de sitios muy distintos que suele comprar lotería en esta administración.

Sin duda gran suerte la de Torrejón de Ardoz que también dio el premio Gordo de la Lotería de Navidad en 2018 al número 03.347. Fueron 10 millones de euros repartidos en la localidad que fue entonces el municipio más agraciado de la Comunidad de Madrid de entre los que vendieron el Gordo (Alpedrete, Carabaña, Collado Villalba, Coslada, Getafe, Loeches, en la capital, en Pozuelo y en San Sebastián de los Reyes).


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre