InicioNoticiasEl Hospital Universitario de Torrejón visita la I Feria de Salud del...

El Hospital Universitario de Torrejón visita la I Feria de Salud del IES Juan Bautista Monegro

El pasado 27 de abril, el director gerente del Hospital Universitario de Torrejón, Jesús de Castro, visitó la I Feria de la Salud organizada por el IES San Juan Bautista. Esta visita se enmarca, según apuntan desde el hospital, “dentro del compromiso por la integración con la comunidad y la educación en la salud de los más jóvenes”,

En el evento, todos los alumnos de 3º de ESO expusieron en más de 40 stands monográficos los detalles de patologías, prevención o promoción de buenos hábitos de la salud. 

Durante el encuentro, los estudiantes tuvieron la oportunidad de exponer temas como el cáncer de mama, la esquizofrenia o la bulimia al Dr. de Castro, que le comunicó al centro la gran labor de promoción de la salud y prevención de malos hábitos que estas actividades generan en los adultos de la sociedad del futuro.

Entre todos los participantes en la feria, el claustro de profesores del instituto elegirá a aquellos cuyos trabajos merezcan un reconocimiento especial. Estos estudiantes acudirán a visitar el hospital en las próximas semanas para conocer el funcionamiento del centro sanitario de manera personalizada.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre