InicioNoticiasEl Hospital Valle del Henares presenta a su prestigioso equipo de otorrinolaringología

El Hospital Valle del Henares presenta a su prestigioso equipo de otorrinolaringología

El Hospital Quirónsalud Valle del Henares presenta su equipo de otorrinolaringología y patología cervicofacial, liderado por el Dr. Gustavo Eisenberg.

Cada uno de sus integrantes ha adquirido un profundo conocimiento en los diferentes campos de «superespecialización» que se han ido desarrollando en los últimos años.

Como una auténtica revolución, esta especialidad médico-quirúrgica ha sufrido un profundo cambio, tanto en los protocolos diagnósticos y terapéuticos, como tecnológico, que ha obligado a la concentración de los diferentes profesionales en parcelas concretas de la especialidad.

Dentro de la cartera de servicios habitual de la otorrinolaringología, el nuevo equipo del Hospital Quirónsalud Valle del Henares destaca por su amplia cobertura, con la incorporación de las más modernas novedades de la especialidad.

Imagen: Hospital Valle del Henares

El equipo está compuesto por el Dr. Gianmarco Narciso Martínez, que cuenta con amplia experiencia en patología otorrinolaringológica pediátrica, así como en oncología cervicofacial.

El Dr. Andrés Micó Martín, experto en medicina aeronáutica, dispone de una extensa experiencia en todos los campos de la otorrinolaringología, con un especial interés en roncopatía y SAOS.

La Dra. Lorena Sanz López cuenta también con un amplio conocimiento en este área, con formación específica en el diagnóstico y tratamiento de las diversas patologías de la voz, hablada y cantada.

La Dra. Rosa María Echarri San Martín es la encargada de la sección de otología avanzada y responsable del programa de implante coclear. Entre otros campos de especialización, tiene también amplia experiencia en el tratamiento de la patología nasal, medicina estética y cirugía plástica facial.

El Dr. Manuel Rodríguez Paradinas, autor de diversas presentaciones y capítulos científicos, está especializado en laringología funcional con especial atención a este trastorno.

El Dr. Gustavo Córdova Ramos, con doble especialidad como otorrinolaringólogo y alergólogo, cuenta con especial formación en la patología inflamatoria nasosinusal y cirugía nasosinusal y base de cráneo.

El equipo lo completa el Dr. Gustavo Eisenberg Plaza, Jefe de Servicio, y experto en oncología de cabeza y cuello. Dispone de amplia experiencia en el tratamiento médico y quirúrgico de la patología nasosinusal, con formación en investigación básica en dicho campo, así como en la cirugía de rinoplastia funcional y/o estética.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre