InicioNoticiasDeportesEl jinete Juan Antonio Jiménez Cobo, tercero en el torneo francés de...

El jinete Juan Antonio Jiménez Cobo, tercero en el torneo francés de Fontainebleau

El jinete Juan Antonio Jiménez Cobo, con una escuela de doma clásica en Torrejón de Ardoz, sigue sumando éxitos a su extenso palmarés y ha quedado tercero en el torneo de máxima categoría de Fontainebleau (Francia) que se disputó este pasado fin de semana.

Jiménez Cobo solo quedó por detrás del doble caballo campeón del mundo, Glamourdale, montado por la británica Charlotte Fry, y First Romance, montado por la alemana Dorothee Schneider.

Juan Antonio Jiménez Cobo cuenta con instalaciones propias situadas en Torrejón de Ardoz, en Camino Hondo de Paracuellos, s/n, y ahí enseña doma clásica, además de preparar caballos e impartir clínics. El Centro tiene tres pistas exteriores, más un picadero cubierto.

El jinete tiene un amplio palmarés de éxitos en donde destaca una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en la prueba por equipos (junto con Beatriz Ferrer-Salat, Ignacio Rambla Algarín y Rafael Soto Andrade), y un diploma olímpico en Sídney 2000, en la misma prueba, en donde fue quinto.

Todos aquellos que estén interesados en recibir más información sobre la doma clásica y los cursos que imparte Jiménez Cobo pueden visitar su página web 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre