InicioNoticiasCulturaEl mago Yunke y la obra '¿Por qué de mí a mí...

El mago Yunke y la obra ‘¿Por qué de mí a mí me arrancas?, este fin de semana en el Rodero

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará mañana sábado, 25 de marzo, con el mago Yunke, tricampeón del mundo de magia y uno de los grandes ilusionistas de la escena internacional.

A lo largo de su carrera ha conquistado los máximos reconocimientos a su creatividad, su autenticidad y la singularidad de su magia, y a la espectacularidad de la puesta en escena de sus efectos.

Ahora vuelve creando un espectáculo donde el espectador es el centro de sus ilusiones y viajará hasta cuestionarse la realidad, estremeciéndose con impactantes imágenes y recordando cuando eran niños, mientras se emocionarán, experimentando sensaciones inimaginables. 

Además, el domingo, 26 de marzo, será el turno de la obra “¿Por qué de mí a mí me arrancas?”, cuando se cumplen cuatro siglos de la canonización de Teresa Sánchez de Cepeda Dávila y Ahumada, desde el 12 de marzo de 1622, Santa Teresa de Jesús.

Cuatro siglos desde que se publicaran por primera vez los Sonetos de Michelangelo Buonarroti, el artífice de alguna de las hazañas sensibles más importantes de la historia universal del arte. Para construir este relato, este Auto de fe contemporáneo, se han reunido las experiencias y el alma de un grupo de profesionales sensibles y convencidos del poder transformador de la belleza 


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre