InicioNoticiasDeportesEl miércoles, día 16, último día para inscribirse en la carrera “Villa...

El miércoles, día 16, último día para inscribirse en la carrera “Villa de Torrejón 10K”

Este miércoles, día 16, termina el plazo para poder apuntarse para participar en la cuarta edición de la carrera de atletismo “Villa de Torrejón 10K”, que se disputará el próximo domingo 20 de febrero.

La inscripción tiene que hacerse de forma online, a través de este enlace. La prueba está limitada a un máximo de 1.500 corredores entre todas las categorías y se puede apuntar cualquier persona mayor de 18 años.

Se trata de una carrera de 10 kilómetros en un circuito urbano con salida en la avenida Virgen de Loreto y llegada en la Plaza Mayor. La prueba comenzará a las 10:00 horas y habrá trofeo para los tres primeros clasificados en cada categoría, masculino y femenino: senior (de 18 a 34 años), veterano A (de 35 a 39 años), veterano B (de 40 a 44 años), veterano C (de 45 a 54 años) y veterano D (de 55 años en adelante). Además, también habrá un trofeo para el club que más corredores aporte a la carrera.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con diverso material. Los dorsales se tendrán que recoger en el Hotel Asset Torrejón, situado en la avenida Constitución, 32 (junto a la estación de Cercanías de Plaza España), el viernes 18 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado 19 de febrero de 11:00 a 19:00 horas. Para residentes fuera de la provincia de Guadalajara o Madrid, excepcionalmente, podrán recoger su dorsal el día de la carrera entre las 8:30 y las 9:30 horas en la carpa habilitada en la zona de meta. Se podrán recoger los dorsales y bolsas de otros corredores presentando el documento de confirmación de inscripción (el del código QR), junto con una fotocopia del DNI del corredor, en papel o SmartPhone.

Toda la información con las bases de participación y reglamento al completo se pueden consultar en el siguiente enlace.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre