InicioNoticiasOcioEl monólogo “Futbolistoc”, el tributo a Michael Jackson y “Romeo y Julieta”...

El monólogo “Futbolistoc”, el tributo a Michael Jackson y “Romeo y Julieta” en programación del José María Rodero de Torrejón de Ardoz

La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará el viernes 15 de octubre con “Futbolistoc”, el segundo trabajo en solitario del exfutbolista Zuhaitz Gurrutxaga, quien fue campeón de Europa sub-16, medalla de bronce en un Mundial sub-17 e internacional Sub-21 con la selección española, y ha jugado varias temporadas en primera división con la Real Sociedad de San Sebastián. El eje central de este espectáculo lo constituye la época en la que fue jugador de primera división. Además de recuperar algunos pasajes de su primer trabajo, “Confidencias de un Futbolisto”, trae a colación más vivencias y anécdotas de aquel periodo. Asimismo, por primera vez ante el público, hablará del Trastorno Obsesivo-Compulsivo que le ha tocado sufrir en primera persona desde que se convirtiera en futbolista de primer nivel. Todo ello en clave de humor, tratando de mostrar, que no hay mejor manera que la de reírse de uno mismo, para relativizar los problemas y fluctuaciones del día a día.

Además, el sábado 16 de octubre el escenario del Rodero acogerá el musical que rinde tributo a Michael Jackson, “Michael’s Legacy”. Avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre “El Rey del Pop” en la actualidad, se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones. Con un gran cuerpo de baile, formado por 9 bailarines y grandes voces en directo, los artistas nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndote vivir una increíble historia como si tú fueses el protagonista. Habrá dos funciones a las 17:00 horas y a las 20:00 horas y tiene un precio especial de 15 euros. 

Por último, el domingo 17 de octubre será el turno del clásico de la literatura mundial “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare. Una historia de amor que se cuece en la marmita del odio. Un odio que enfrenta a familias, pueblos, naciones o ideologías, y que impide que prosperen los sentimientos más puros entre dos jóvenes. Las arenas movedizas de la tragedia los tiene atrapados y aunque pretendan huir, el destino juega con las cartas marcadas. Conocemos estos odios, venganzas, guerras, enfrentamientos que parecen cimentados en la noche de los tiempos. Esta propuesta se asienta desde ese peligro, ese sentimiento que pudre y destroza los lazos de convivencia, y cómo se enfrentan Romeo y Julieta a esa devastación.

Las entradas cuestan 13 euros habitualmente. Hay descuentos de 3 euros para pensionistas, titulares del carnet joven y personas con discapacidad. También existe la tarjeta Amigos del Teatro que permite adquirir localidades con un 50% de descuento y el Abono Premium. Y sigue a disposición de los vecinos la tarjeta Regala Teatro. Por último, hay espectáculos con entrada a precio especial.

Esta nueva temporada continúa incorporando las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

En este sentido, se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:
•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%.
•    Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre