InicioNoticiasCulturaEl musical "Currents" llega a Torrejón de Ardoz este domingo

El musical “Currents” llega a Torrejón de Ardoz este domingo

El teatro municipal José María Rodero se viste de gala este fin de semana en su especial Navidad para acoger dos grandes musicales: un homenaje al mítico grupo musical ABBA y “Currents” de Mayumana, el sábado 11 y domingo 12, respectivamente.

Concretamente, el domingo habrá una doble sesión del espectáculo “Currents” a las 17:00 horas y a las 20:00 horas.

Mayumana es una la compañía internacional de danza y percusión más aclamada del mundo. Y demuestra su fuerza en este montaje, que reúne lo mejor de su trayectoria a lo largo de sus 24 años de existencia en los que han recorrido todo el mundo.

Un espectáculo que combina la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación, con la imagen multimedia. Un experiencia visual y auditiva única.

Reparto

La dirección artística de “Current” va de la mano de Boaz Berman, y la múscia original es de Berman y de Dan Keenan. A la cabeza de la iluminación está Roy Milo y el vídeo es de Visual Data.

Intérpretes: Tayla-Jade Bedser, Tal Levy, Saggie Gorfung, Omri Fils, Daniel Azoulay, Rent Rotem-Kagan, May Alfi Y Omer Lavi.

La duración aproximada de la obra es de 85 minutos (sin descanso) y el precio general de la entrada es de 25 euros, aunque para los abonados tendrá un precio especial de 10 euros y de 15 para aquellos que tienen la Tarjeta Amigos del Teatro.

Más información

Homenaje al grupo musical ABBA en el Teatro José María Rodero


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre