InicioNoticiasEl musical de Dumbo aterriza en Torrejón de Ardoz

El musical de Dumbo aterriza en Torrejón de Ardoz

Dumbo cuenta la historia de un elefante llamado Jumbo Jr. al que despectivamente llamaban Dumbo (de “dumb” en inglés, que significa mudo y también se utiliza como “tonto”). Los demás personajes de la historia se ríen por las grandes orejas de Dumbo, sin embargo, descubre que puede volar con ellas.

Esta gran historia de Disney es una denuncia directa contra el acoso y el bullying y una metáfora de que muchas veces los defectos que otros ven en nosotros son nuestras mejores virtudes.

El próximo lunes, 27 de diciembre, a las 19:00 horas podrás acompañar a Dumbo y sus amigos en el musical que tendrá lugar en el teatro municipal José María Rodero. Con voces en directo y una puesta en escena llena de colores, ‘Dumbo. El Musical’ une el teatro y la música para enseñar una vez más las lecciones más importantes de la vida: educar contra el bullying y fomentar la inclusión social.

Además, es un espectáculo completamente inclusivo, ya que cuenta con actores con y sin discapacidad y que está repleto de divertidas canciones que sirven de contexto para que pequeños y mayores disfruten juntos mientras aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre